Sara Sálamo se defiende de las críticas que le culpan del bajo rendimiento de Isco en el Real Madrid

Sara Sálamo.
Sara Sálamo.
INSTAGRAM

Sara Sálamo e Isco Alarcón son una de las parejas de moda del fútbol. Serán padres por primera vez esta primavera y atraviesan un gran momento personal. Sin embargo, la actriz ha tenido que sufrir las continuas críticas al rendimiento del futbolista del Real Madrid, algo de lo que ella misma se ha defendido en una entrevista al ICON:

"Yo no siento que cuando hago una mala secuencia me digan que es por culpa de mi pareja, la responsabilidad es mía", explica Sálamo sobre aquellos que, cuando Isco no hace un buen partido, emplean comentarios machistas para justificarlo.

"Cuando pasa al revés, con mi pareja, dicen "hace mal su trabajo por...", no me considero tan importante. No entiendo cómo incluso medios de comunicación se hacen eco de esto, es absurdo", añade la actriz.

También se moja Sálamo, reconocida feminista, sobre el papel de la mujer en el fútbol: "Aún está muy atrasado en ese sentido. Y la pasión no es justificación, todos la llevamos por las cosas que nos gustan, pero el autocontrol es inherente al ser humano", comenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento