Isco y Sara Sálamo revelan el sexo del bebé que están esperando: será un niño

Sára Sálamo anuncia el sexo del bebé que espera con Isco Alarcón
Sára Sálamo anuncia el sexo del bebé que espera con Isco Alarcón
EP
Sára Sálamo anuncia el sexo del bebé que espera con Isco Alarcón

Está siendo un momento absolutamente dulce en la vida de Sara Sálamo e Isco Alarcón. Ella está a punto de estrenar serie (Brigada Costa del Sol) y él ha vuelto a sonreír en un campo de fútbol tras el regreso de Zidane a la disciplina blanca.

Y eso solo por separado, porque juntos aprovechan cada mínima oportunidad para poder viajar, como recientemente a Disneyland París, o para demostrar todo el amor que se tienen.

La pareja, de 27 años ella y 26 él, está esperando además su primer hijo, que nacerá esta primavera. Y es que acaban de confirmar que ese será el sexo del bebé: un niño.

El anuncio lo ha hecho a través de Instagram la actriz y modelo, abrazada y sonriente junto a su novio. "Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja... ¡Es un niño! Y estamos tal que así", escribía, añadiendo elemoticono que tiene corazones en los ojos.

Ver esta publicación en Instagram

Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja... ¡Es un niño! Y estamos tal que así: 😍💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el2 Abr, 2019 a las 1:44 PDT

Aún no se sabe qué nombre le pondrán al primer retoño de la feliz pareja, aunque Sara Sálamo ha bromeado con que aún pueden cambiarlo "cuatro veces más".

Quedaría descartado en teoría Francisco, pues es el nombre que Isco le puso a su primer hijo, Fran Alarcón, fruto de una relación anterior con Victoria Calderón.

Un embarazo con seguidores

Fue el 28 de diciembre del año pasado cuando emitieron un comunicado en sus redes sociales informando de la buena nueva del embarazo de la actriz. Habían comenzado a salir en noviembre de 2017.

"Vamos a ser papás!! Y estamos más felices que nunca! Sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo! Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña! Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo", fueron las palabras del jugador del Real Madrid ese día.

Por su parte, Sara Sálamo escribió un bonito mensaje el pasado 20 de enero, cuando ella misma cumplía 27 años: "Mi último cumpleaños sin conocerte, bebé mío... Vas a ver cuánta gente bonita forma nuestra familia. Son luz. Papi y yo ya estamos deseando que lo celebres todo con nosotros".

Poco después, compartió una story en la que salía su vientre en primer plano y en el que se podían ver las pataditas que daba el bebé. "Ha salido a su padre", decía la modelo junto al emoticono de un futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento