El Barça calla ante la sanción a Vilanova y su entorno califica la de 'Mou' de "vergüenza"

Mourinho, en el banquillo.
Mourinho, en el banquillo.
REUTERS
Mourinho, en el banquillo.

El Barça mantiene la calma. Ha decidió la callada por respuesta y no va a presentar recurso a la sanción a Tito Vilanova y por la que ha sido suspendido por un partido por su respuesta a la acción de José Mourinho en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

El club azulgrana acata, al menos públicamente, la sanción, que cumplirá en el próximo partido que juegue el Barcelona en dicha competición.

No ha actuado de igual forma la prensa afín al club culé. Apenas ha habido reacciones por parte de los medios de comunicación españoles desde que se conociera el fallo de Competición. Algo de lo que, por ejemplo, se ha desmarcado el diario Sport. El periódico editado en Barcelona califica de "vergüenza de sanción" el castigo de dos partidos a Mourinho y de uno a Vilanova.

En general, la sensación es que Mourinho ha recibido menos castigo del que debería, tras su acción en la Supercopa. Así lo piensan también los usuarios de 20minutos.es, que, de momento, con un aplastante 75% cree que el técnico luso del Madrid debería haber sido sancionado con más partidos y Tito Vilanova absuelto [puedes seguir votando en nuestra encuesta].

Por su parte, y hasta el momento, en el Real Madrid tampoco ha habido reacciones a la sanción para su entrenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento