Rubiales asegura que "no sabía nada" y amenaza con "sacar los mensajes"

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
EFE
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) aseguró que "no sabía nada" del fichaje de Lopetegui por el Real Madrid.

En declaraciones a El Larguero, aseguró que todo ocurrió muy rápido.

"Hablé con Florentino 20 segundos, luego me llama Julen un minuto. A los dos les pido que no hagan nada, que estén tranquilos y que no se comunique nada, entiendo que no nos pueden dejar al margen en una negociación. Se llaman entre ellos, me llaman y yo les digo que no hagan nada. Creo que las prisas no han sido buenas, cuando hay que tomar una decisión así hay que tenernos en cuenta por respeto a lo que significa la selección y seguramente se hubiera podido arreglar bien".

Así, queda claro que la RFEF quedaba al margen de esas negociaciones. "Yo no sabía nada de nada. He estado sentado junto a Julen y el resto de componentes del cuerpo técnico día tras días hasta que me marché a Moscú. Si se pone en duda, probablemente, tendré que sacar los mensajes que tengo, porque es que tengo mensajes con él... No quiero ni hablar, pero tengo mensajes muy enfadado por cómo se han hecho las cosas".

"Si esto se hubiera hablado con nosotros no hubiera habido ningún problema", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento