Ronaldinho, otra vez bajo sospecha

  • La prensa vuelve a poner al brasileño en el disparadero y duda de su implicación con el equipo.
  • Los médicos del club aseguran que el jugador no está lesionado.
  • Rijkaard se juega su escaso crédito ante el Valencia.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

Ronaldinho vuelve a estar bajo sospecha . La prensa deportiva catalana se jacta de desenmascararlo y vuelve a debatir sobre la implicación del brasileño con el equipo o si su lesión es real o fingida.

El jugador vuelve a sentir la presión de los medios de comunicación después de que el lunes se entrenara sólo seis minutos y el Barcelona dijera en un comunicado que no está lesionado. Teóricamente, Ronaldinho tiene molestias en el abductor de la pierna derecha, pero una resonancia magnética revela que no tiene nada: ni una elongación, ni una contractura ni un leve esguince.

Parece que el club ya no quiere proteger más al jugador. Sólo lo hacen el entrenador y sus compañeros. Durante los últimos días, tanto el jugador como Frank Rijkaard han dicho que no está bien y que si no viajó a Almería fue porque estaba lesionado. Pero los médicos dicen que no. Ahora la duda es si jugará el partido de Copa contra el Valencia en Mestalla. No parece probable. Tampoco se sabe cuándo volverá a jugar pues al no estar lesionado, los médicos no dan un plazo de recuperación.

Examen a Rijkaard

Los médicos le pasan la patata caliente al director deportivo, Txiki Begiristain, y a Frank Rijkaard, que deberá decidir qué hace con él. Este es un examen más para medir la capacidad de Rijkaard justo cuando el holandés se juega el escaso crédito que le queda.

El Mundo Deportivo asegura que una eliminación ante el Valencia en la Copa podría apartarlo del equipo la temporada que viene, que ya sólo Joan Laporta cree en él pero que dejaría de hacerlo si en Valencia vienen mal dadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento