Txiki Begiristain: "Nos falta liderazgo"

  • El director deportivo del Barcelona endurece su discurso con los jugadores y da su diagnóstico sobre los males del equipo.
  • No esperó a la conclusión del partido contra el Almería para lanzar algunas críticas.
  • "Tengo la sensación de que hemos perdido el control", dijo.
Txiki Begiristain junto a un directivo del Barcelona en un acto social (Archivo).
Txiki Begiristain junto a un directivo del Barcelona en un acto social (Archivo).
ARCHIVO / EFE
Txiki Begiristain junto a un directivo del Barcelona en un acto social (Archivo).

Los directivos del Barcelona han endurecido su discurso con la plantilla tras los últimos reveses sufridos por el equipo. El director deportivo del club, Txiki Begiristain, no se mordió la lengua en el descanso del partido contra el Almería y cargó contra el juego del equipo, según informa el diario Sport.

Cuando aún quedaban 45 minutos por jugar en Almería, Begiristain anticipó los problemas: "Tengo la sensación de que hemos perdido el control. En cicno minutos hemos perdido el sitio. A este equipo le falta liderazgo, jugadores que impongan otro ritmo de juego, con experiencia".

Pero las críticas no terminaron ahí: "Que juguemos con calma no no quiere decir que lo hagamos con lentitud, que es lo que estamos haciendo. Lo único positivo han sido las jugadas de Bojan e Iniesta".

Sobre Henry

También comentó Txiki Begiristain las palabras de Henry en las que excusaba su pobre rendimiento hasta el momento por su estado anímico. El directivo azulgrana explicó que “esas palabras son personales y muy suyas. Son sus sensaciones y yo sólo puedo valorar al Barça como conjunto. Ha tenido problemas en la espalda que le han limitado, pero a pesar de ello, sus números no son malos, falta regularidad y que su rendimiento lo note el equipo”

Mostrar comentarios

Códigos Descuento