Ronaldinho vuelve por sus fueros: entrena seis minutos y se va al gimnasio

  • El brasileño, que según el club arrastra unas molestias en el abductor derecho, saltó al campo media hora más tarde que sus compañeros.
  • Sólo hizo seis minutos de carrera continua y se retiró.
  • Es duda para el partido de Copa contra el Valencia.
Ronaldinho durante un entrenamiento con el Baça (Archivo /Efe).
Ronaldinho durante un entrenamiento con el Baça (Archivo /Efe).
EFE
Ronaldinho durante un entrenamiento con el Baça (Archivo /Efe).
Tras dejar escapar una nueva oportunidad de reegancharse a la Liga con un empate en Almería (2-2), el Barcelona ha regresado este lunes
al trabajo sin haber recuperado a ninguno de sus jugadores lesionados.

El defensa Rafael Márquez, el centrocampista Touré Yaya y el delantero Giovani dos Santos tampoco se han entrenado hoy en el campo de La Masía, mientras que Ronaldinho sí lo ha hecho, aunque sólo durante seis minutos.

Este es el tiempo que el internacional brasileño, que, según asegura el club, sigue con molestias en el aductor derecho, ha estado haciendo carrera continua con el recuperador Juanjo Brau.

Ronaldinho ha saltado al césped media hora después que el resto de sus compañeros y, tras varias vueltas al campo, ha abandonado el mismo para regresar al gimnasio.

La enfermería está llena

Márquez está a punto de completar su cuarta semana de baja por un golpe en el pie derecho que le ha provocado , un edema óseo. Giovani arrastra una misteriosa lesión en el tobillo izquierdo que le podría obligar a pasar por el quirófano y Touré padece una hernia discal que le provoca fuertes dolores en la zona lumbar y que le hará jugar mermado de aquí a final de temporada.

Ninguno de los tres -habrá que ver qué sucede con Ronaldinho- parece que estará a punto para jugar en Mestalla el próximo jueves, donde el Barça se enfrentará al Valencia en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y donde tampoco podrá contar con Leo Messi, que se encuentra en Argentina recuperándose de una grave lesión muscular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento