Sergio Rodríguez, vital en el triunfo agónico de los Trail Blazers ante los Hawks

  • El base canario anotó 16 puntos y fue decisivo en la segunda parte del encuentro contra Atlanta (109 - 111).
  • Outlaw dio la victoria a Portland en el último segundo de la prórroga.
  • Gasol y Navarro ganaron a los Bulls (104-90) sumando 21 puntos entre los dos. El triunfo fue fácil para los Grizzlies.

Buena noche para los españoles de la NBA, sobre todo para el base canario de Portland Trail Blazers, Sergio Rodríguez que tuvo una soberbia actuación en el triunfo de su equipo ante Atlanta Hawks (109 - 111) al sumar 16 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en poco más de 16 minutos de juego.

El español estuvo casi perfecto al anotar seis de los siete tiros de campo que intentó, entre ellos dos triples, y su participación fue una de las claves de la victoria de los suyos, sobre todo durante el último cuarto del partido. El choque concluyó tras una prórroga que se tuvo que jugar después de que el encuentro terminase con el empate a 100 puntos.

En ese tenso tiempo extra, los Blazers consiguieron el triunfo gracias a la canasta definitiva que Travis Outlaw encestó en el último segundo. De hecho, Outlaw fue el máximo anotador de los Blazers con 23 puntos seguido de los 18 de Brandon Roy. Mientras, en Atlanta destacó Joe Johnson y sus 37 puntos.

Victoria de Memphis en el duelo de perdedores

Por otro lado, los Grizzlies de Memphis ganaron fácil por 104-90 a los Bulls de Chicago, en el duelo de equipos perdedores en el que Pau Gasol y Juan Carlos Navarro firmaron una buena actuación. Respecto a Gasol, el ala-pivot aportó un doble-doble con 12 puntos y 10 rebotes en 41 minutos de juego que ayudaron a los Grizzlies (12-29) a conseguir la victoria, la cuarta en los últimos 10 partidos disputados.

Mientras, Juan Carlos Navarro salió de reserva pero en los 17 minutos que jugó hizo una buena aportación al conseguir 9 puntos, todos ellos gracias a los tres triples que intentó el catalán durante el partido.

Por Memphis, el escolta Mike Miller y el alero Rudy Gay aportaron 24 puntos con 10 rebotes cada uno para liderar el ataque de los suyos. Por su parte, el escolta reserva Ben Gordon volvió a ser el máximo encestador de los Bulls al conseguir 25 puntos, mientras que el alero argentino Andrés Nocioni aportó 16 tantos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento