El Madrid va a multar a Robinho con 15.000 euros por llegar tarde, según la Ser

  • El futbolista llegó tarde la semana pasada.
  • En Brasil dicen que montó una gran fiesta.
  • No jugó ante el Espanyol por decisión de Shcuster.
Van Nistelrooy celebra su gol con Robinho y Marcelo (EFE).
Van Nistelrooy celebra su gol con Robinho y Marcelo (EFE).
Jorge Zapata / EFE

Según ha adelantado la Cadena Ser, Robinho será multado con 15.000 euros por llegar tarde de la concentración con la selección brasileña. Así lo ha decidido la Comisión Deportiva del club, aunque el Real Madrid aún lo está estudiando oficialmente.

Parece que no se hará pública esta multa. Se espera que a Baptista, quien también llegó tarde, se le aplique la misma sanción económica. Lo único que se ha comunicado es que el club blanco ha decidido abrir un expediente informativo a los dos brasileños como paso previo a una sanción económica.

La razón es que "los jugadores retrasaron su incorporación al primer equipo" y el comunicado apunta que la la directiva "tiene la firme voluntad de acelerar los trámites de este proceso y decidirá en breve la resolución del caso".

Ronaldinho, futbolista del Barcelona, fue otro de los brasileños que perdieron su avión y llegaron más tarde de lo previsto.

El futbolista carioca fue acusado en la prensa brasileña de haber estado celebrando la victoria en Maracaná ante Ecuador (5-0) en una discoteca hasta altas horas de la madrugada.

Schuster ya le dejó fuera de la convocatoria ante el Espanyol. En el entrenamiento de hoy, se vio un Robinho serio y que evitó a los periodistas. Mañana martes el técnico alemán dará la convocatoria ante el Olympiacos para el partido del miércoles en la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento