Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez , del Betis, durante el partido de Liga entre el Espanyol y el Real Betis. GTRES

Joaquín Sánchez, capitán y alma del Real Betis, sufrió un robo en su domicilio mientras el equipo verdiblanco disputaba el derbi de Sevilla frente a su gran rival. Toda la ciudad estaba pendiente del acontecimiento deportivo que marca el calendario de la temporada, y los ladrones aprovecharon para intentar cometer el hurto.

Según ha informado Mediaset, las alarmas saltaron y la rápida intervención de la Guardia Civil impidió que los cacos lograsen su cometido, aunque según ha asegurado el citado medio, aún no hay detenidos.

Joaquín saltó al terreno de juego en el tramo final del partido, y revolucionó el partido tanto por la mejoría que mostró su equipo, como desde un punto de vista anímico, ya que la grada comenzó a pitar considerablemente al jugador rival.

Al término del duelo, el canterano bético se lamentó porque el buen juego mostrado por los suyos en la segunda mitad no obtuvo premio: "Cuando mejor estábamos llegaron sus goles. No les puedes dejar que se sientan a gusto porque con poco te hacen mucho daño. Quedan partidos y el objetivo está todavía al alcance pero hay que sacar resultados positivos para conseguirlo".