El presidente de River Plate critica con dureza al Real Madrid por negociar con Palacios

El centrocampista de River, Exequiel Palacios, jugando contra Grêmio.
El centrocampista de River, Exequiel Palacios, jugando contra Grêmio.
EFE
El centrocampista de River, Exequiel Palacios, jugando contra Grêmio.

Según ha informado el Diario Marca, que ha hablado con Roberto D'Onofrio, presidente de River Plate, el Real Madrid está en negociaciones con el joven centrocampista argentino Exequiel Palacios, cuestión que ha enfadado enormemente al máximo mandatario del equipo 'millonario'.

"Hasta ahora creíamos que era todo falso, pero no. Lo hemos confirmado por parte del propio representante y desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas", afirmó D'Onofrio.

Ya lo dije ayer y lo reitero: no me lo esperaba, esto no corresponde con los lazos históricos que tenemos con el Real Madrid, que vienen desde la época de don Alfredo Di Stéfano hasta la actualidad", concluyó,

Palacios es un medio de gran recorrido, que está siendo una de las sensaciones de River Plate, recientemente clasificado para la final de la Copa Libertadores que disputará ante su entero rival, Boca Juniors. Con un gran disparo y dinamismo, el centrocampista argentino es sin duda una de las joyas del equipo franjirrojo, y ahora mismo, objeto de disputa entre dos de los equipos más laureados de Argentina y España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento