La elegante respuesta de la Real Sociedad al desafortunado tuit del Athletic

Los jugadores de la Real Sociedad celebran uno de los goles al Rosenborg.
Los jugadores de la Real Sociedad celebran uno de los goles al Rosenborg.
EFE

El Athletic emitió un tuit polémica en semana de visita a Anoeta para el derbi vasco ante la Real que supone, además, el regreso de Iñigo Martínez a la que fue su casa hasta el pasado invierno.

En el tuit, el conjuntyo bilbaino tuvo un feo detalle al recordar que, en la temporada 2006/2007, en la que ganaron en casa del eterno rival, la Real descendió a Segunda División.

Un recuerdo que ha generado polémica entre los aficionados tuiteros que no veían necesidad en 'calentar' el partido del sábado lanzándole ese 'palo' a la Real. De hecho, el Athletic ha acabado eliminando el tuit.

La entidad txuri urdin ha respondido con elegancia, resaltando con ironía la buena memoria del Athletic y recordando que, en la época dorada de la Real en los 80, tal día como hoy hace casi 48 años, lograron conquistar la Liga en Gijón.

Tras la impecable y fina respuesta, el community manager del Athletic, con discreción y buen rollo, respondió: "Esas fueron épocas de títulos para los dos equipos. Que vivamos un buen derbi el sábado", una réplica que no convenció a nadie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento