Gareth Bale.
Gareth Bale. EFE

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, confirmó que el deseo del galés es "quedarse" en el Real Madrid pese a que admitió que la idea del técnico Zinedine Zidane es la contraria.

"Él quiere quedarse", aseguró de forma tajante Barnett a Sky Sports. "No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse", añadió.

Barnett recordó que su jugador tiene contrato en vigor en el Real Madrid y reivindicó su figura. "Tiene un contrato que no finaliza hasta 2022. Ha sido y es, en mi opinión, uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo".

El representante de Bale mostró respeto a la decisión de Zidane. "Este deporte es un juego de opiniones y el señor Zidane no piensa eso. Esa es su opinión, él tiene derecho y no lo criticaré".

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo el pasado verano, Bale estaba llamado a ser la gran figura del equipo a nivel mediático y, sobre todo, deportivo. Se esperaba un paso al frete del galés que no llegó y ahora su futuro como madridista es una incógnita.