Gareth Bale
Se le acaban los valedores al jugador galés en el Real Madrid. Con Solari cada vez jugaba menos, pero es que con Zidane la relación terminó muy deteriorada, por lo que quizás Bale esté disfrutando de sus últimos meses en el Bernabéu. EFE

El Real Madrid atraviesa un tramo final de temporada muy delicado y Gareth Bale, lejos de ayudar al equipo a superar la situación, está siendo muy criticado por la afición madridista y su continuidad de cara a la próxima temporada se ha puesto en duda.

Los continuos comentarios sobre sus problemas de adaptación no ayudan, como quedó demostrado tras la dolorosa derrota del Madrid frente al Rayo Vallecano. En lugar de subirse al autobús con el resto de sus compañeros, Bale se fue en un coche privado en dirección al aeropuerto, ya que los jugadores disponen de unos días libres y quiso empezar a disfrutarlos de inmediato.

Su agente, Jonathan Barnett, ha salido al paso de las especulaciones sobre la posible marcha del galés este verano: "Él está 100% comprometido con el Real Madrid y nada ha cambiado", explicó a la BBC.

Zidane fue preguntado en rueda de prensa sobre la motivación de Bale y aseguró con cierta indiferencia que "no sé si Bale está centrado, le tenéis que preguntar a él".