Carlos Sainz
Carlos Sainz, piloto de Renault F1. EFE

En la escudería Red Bull contemplan seriamente la posibilidad de perder al piloto australiano Daniel Ricciardo, cuyo contrato termina a final de temporada y que, según la rumorología del paddock, ya está en conversaciones con Ferrari para fichar por la escudería italiana.

Si esas conversaciones prosperan, Ricciardo volvería a convertirse en compañero de Sebastian Vettel, con el que ya coincidió en el equipo Red Bull.

El director de la escudería energética, Christian Horner, ha asegurado en la revista alemana 'Auto Motor und Sport' que esperarán hasta el verano antes de tomar una decisión.

"Debería de haber una decisión antes del parón veraniego, como muy tarde. Nuestra prioridad es continuar trabajando con Daniel, pero si eso no funciona, tenemos otras buenas opciones", ha comentado Horner.

Una de esas opciones es Carlos Sainz, que tiene contrato con Red Bull y actualmente corre con el equipo Renault en calidad de cedido. "Carlos es la opción más obvia. Tiene contrato con nosotros. Luego también tenemos a otros pilotos más jóvenes", ha dicho Horner.