Triunfo del Atlético de Madrid Femenino tras golear 1-4 en el estadio de la Real Sociedad Femenina

Triunfo del Atlético de Madrid Femenino tras golear 1-4 en el estadio de la Real Sociedad Femenina
Triunfo del Atlético de Madrid Femenino tras golear 1-4 en el estadio de la Real Sociedad Femenina
20MINUTOS.ES
Triunfo del Atlético de Madrid Femenino tras golear 1-4 en el estadio de la Real Sociedad Femenina

El Atleti firmó una actuación sobresaliente tras golear a la Real durante el partido celebrado en el Zubieta este sábado, el cual acabó con un marcador de 1-4. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. La Real Sociedad Femenina encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Granadilla Tenerife. Por parte del equipo visitante, el Atlético de Madrid Femenino ganó al Madrid Femenino en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Levante Femenino por 0-1 y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Gracias a este resultado, el conjunto colchonero es primero, mientras que la Real es octava al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto colchonero, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Charlyn a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Nuevamente volvió a marcar en el minuto 31 el Atlético de Madrid Femenino a través de un tanto de Toni Duggan, acabando el primer periodo con un 0-2 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que amplió distancias con un gol de Sosa a los 72 minutos. Pero posteriormente el equipo local se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Baños en el minuto 74. Sin embargo, el conjunto visitante en el minuto 82 se distanció mediante un tanto de Santos, concluyendo el duelo con el resultado de 1-4.

Durante el partido hubo movimientos en los banquillos. Gonzalo Arconada, representante de las locales, dio entrada a Carla, Olaizola, Mirari Uria e Iraia por Eizagirre, Manu, Marta Cardona y Clau, mientras que los cambios del Atleti fueron Olga, Linari, Ovdiychuck y Anita por Toni Duggan, Torrecilla, Charlyn y Santos.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo colchonero. En concreto, la árbitra mostró una tarjeta amarilla a Santos.

Con 18 puntos, el Atlético de Madrid Femenino se ubicó en el primer puesto de la tabla, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Gonzalo Arconada se situó en octava posición con nueve puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Primera División Femenina para la Real Sociedad Femenina es contra el Sevilla Femenino, mientras que el Atlético de Madrid Femenino se enfrentará al Deportivo Femenino.

Ficha técnica
Real Sociedad Femenina:Mariasun, Mendoza, Maddi, Rodriguez, Clau (Iraia, min.83), Baños, Itxaso, Manu (Olaizola, min.60), Bárbara, Marta Cardona (Mirari Uria, min.78) y Eizagirre (Carla, min.60)
Atlético de Madrid Femenino:Van Veenendaal, Tounkara, Laia, Menayo, Kenti, Torrecilla (Linari, min.64), Santos (Anita, min.90), Sosa, Toni Duggan (Olga, min.64), Charlyn (Ovdiychuck, min.86) y Ludmila Da Silva
Estadio:Zubieta
Goles:Charlyn (0-1, min. 3), Toni Duggan (0-2, min. 31), Sosa (0-3, min. 72), Baños (1-3, min. 74) y Santos (1-4, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento