El Real Madrid multará a Bale por irse del Bernabéu en pleno partido

El galés del Real Madrid Gareth Bale, en el clásico en el Camp Nou.
El galés del Real Madrid Gareth Bale, en el clásico en el Camp Nou.
GTRES
El galés del Real Madrid Gareth Bale, en el clásico en el Camp Nou.

El Real Madrid multará a Gareth Bale por marcharse del Santiago Bernabéu antes de que acabara el partido contra la Real Sociedad, que los blancos acabaron perdiendo (0-2) en la última jornada de Liga.

El club ha pedido al delantero galés que ofrezca su versión de los hechos, según publica este miércoles El Confidencial, y estudian la cuantía económica que se le tiene que aplicar en función de lo que justifique y lo que dice el reglamento de régimen interno.

Las cámaras ccaptaron cómo Bale salió del estadio antes en el minuto 78, cuando su equipo perdía 0-1 y buscaba al menos el empate con un jugador menos sobre el campo por la expulsión de Lucas Vázquez.

Las normas del club establecen que los futbolistas que no están convocados (por el motivo que sea, lesión en el de Bale) tienen la obligación de permanecer hasta el final del partido y es aconsejable que estén cerca del equipo antes y después de los partidos.

El reproche del vestuario

Bale recibió también el reproche de sus compañeros en la reunión que mantuvieron en el vestuario en el día después de la derrota. El entrenador, Santiago Solari, no quiso extenderse sobre el tema cuando le preguntaron este martes por el posible castigo al jugador: “Son cosas que solucionaremos en la intimidad”, dijo el entrenador argentino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento