Raúl mantiene invicto al Cosmos gracias a un gol 'marca de la casa' en el último minuto

  • Con su gol, los neoyorquinos empataron a uno ante el Minnesota United.
  • El exjugador del Real Madrid controló con el pecho el esférico, lo bajó y con la pierna izquierda sobre la marcha hizo el empate.
Momento en el que Raúl González Blanco marca un gol para el Cosmos ante el Minnesota United.
Momento en el que Raúl González Blanco marca un gol para el Cosmos ante el Minnesota United.
YOUTUBE

La figura del veterano jugador español Raúl González volvió a brillar de manera especial en el juego individual y de equipo al ser el autor del gol que permitió al Cosmos de Nueva York empatar a domicilio (1-1) ante el Minnesota United FC, en la novena jornada de la Liga Profesional Norteamericana de Fútbol (NASL).

El gol de Raúl, cuarto en lo que va de temporada y segundo en jornadas consecutivas, llegó al minuto 90, cuando se cumplía el tiempo reglamentario, y permitió al Cosmos mantenerse invicto en la competición y estar al frente de la clasificación con 19 puntos (5-4-0).

La acción de Raúl en el gol fue de auténtico maestro al recibir el balón dentro del área tras un gran pase elevado que le envió desde la mitad del campo el salvadoreño Andrés Flores. El exjugador del Real Madrid controló con el pecho el esférico, lo bajó y con la pierna izquierda sobre la marcha hizo el empate.

El United FC estaba al frente del marcador desde el minuto ocho cuando el brasileño Pablo Campos había conseguido el 1-0 tras rematar de cabeza un balón que le puso el estadounidense de origen hispano Kevin Venegas tras sacar un tiro libre y superó al arquero del Cosmos, Jimmy Maurer.

Ambos equipos tuvieron posibilidades de haber marcado, especialmente el United FC que fue el que más presionó, pero la buena labor de los porteros y la falta de acierto en el remate final hizo que sólo la clase y definición goleadora de Raúl cambiase la historia del partido en el minuto final del tiempo reglamentario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento