El Nápoles cierra el fichaje de Albiol por 12 millones de euros según 'La Gazzetta'

El defensa del Real Madrid, Raúl Albiol, en una rueda de prensa.
El defensa del Real Madrid, Raúl Albiol, en una rueda de prensa.
EFE
El defensa del Real Madrid, Raúl Albiol, en una rueda de prensa.

Otro futbolista español con rumbo al Calcio. El Nápoles italiano ha cerrado el fichaje de Raúl Albiol, actualmente jugador del Real Madrid, por doce millones de euros, según informa este martes el diario deportivo transalpino La Gazzetta dello Sport, que adelanta que el futbolista firmará un contrato por cuatro temporadas.

Según el rotativo milanés las negociaciones entre el Nápoles y el Real Madrid han llegado rápidamente a buen puerto, una buena sintonía iniciada con la reciente operación Callejón, y durante los contactos también se ha hablado de la posiblidad de incorporar al argentino Gonzalo Higuaín.

Albiol se pondría así a las órdenes del técnico español Rafa Benítez, recién llegado al Nápoles y que supone su segunda aventura en el Calcio italiano, después de haber entrenado al Inter de Milán en 2010.

En el Nápoles jugaría además junto a uno de sus excompañeros en el Real Madrid, José Callejón, quien el pasado viernes se despidió del club y de la afición agradeciendo "el apoyo y el cariño recibido" en sus ocho años como madridista y por el que el conjunto transalpino abonará unos 10 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento