Rakitic da un portazo al interés del PSG

  • El croata ha publicado un mensaje en twitter para dejar claro sus sentimientos.
  • El club parisino le tenía como objetivo número uno  para reforzar la medular.
  • El Barça le ofrecerá un aumento de salario y prolongar su contrato, que termina en 2021.
Rakitic en un entrenamiento con el Barça en Sant Joan Despí
Rakitic en un entrenamiento con el Barça en Sant Joan Despí
EFE

El FC Barcelona todavía está pendiente de las posibles oportunidades que puede ofrecer el mercado a estas alturas pero, como él también hay otros clubes europeos, como el PSG. El club francés ha tanteado la medular azulgrana y sus objetivos son Sergio Busquets e Iván Rakitic. Este último, es el deseado para reforzar el centro del campo de Thomas Tuchel tras negociar la llegada de varios jugadores de primer nivel.

El croata tiene una cláusula de rescisión de 125 millones de euros, una cantidad 'menor' para los grandes desembolsos que se realizan en estos tiempos y más si se trata del todopoderoso club parisino. Ivan Rakitic no ha sido ajeno a estos rumores y a través de las redes sociales ha tranquilizado a los fans azulgranas. En twitter ha publicado una imagen del entrenamiento de este martes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, acompañado de un breve texto revelador de sus intenciones. "Up" (arriba) y un emoticono de un bíceps además de un "Força Barça" y los colores del club.

De esta manera, parece que el futbolista desoye los cantos de sirena de París. La directiva azulgrana ya se ha movido para subirle su salario y prolongar su contrato, que termina en 2021. El croata afronta su cuarta temporada en el club y en tres años se ha ganado el cariño y el respeto tanto de la afición como del vestuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento