Raikkonen sudor desplegable
El piloto finlandés de la escudería italiana Ferrari Kimi Raikkonen (dcha), se seca el sudor tras una sesión de clasificación. GERO BREOLER / EFE

Según informa la web especializada en Fórmula 1 thf1.com, a Kimi Raikkonen le han ofrecido un test de Rallyes. Así lo ha dicho el jefe del equipo Ford Abu Dhabi, Malcolm Wilson, quien desea que Raikkonen realice una prueba en uno de los Ford Focus.

Raikkonen (Ferrari) dijo recientemente que estaría interesado en intentar competir en Rally una vez haya finalizado su carrera en el mundo de la F1. "Yo le he ofrecido una prueba" dijo Wilson a la cadena Eurosport, porque "es una gran oportunidad para nosotros".

Es bueno tener grandes nombres que lleguen a los Rallyes

El flamante campeón del mundo de Rallys Sebastien Loeb también está abierto a la idea de Raikkonen en cambiar de aires más allá del año 2009: "Yo se lo agradecería, porque es bueno tener grandes nombres que lleguen a los Rallyes".

Y Schumacher vuelve a probar un Ferrari

Por otro lado, Ferrari, la escudería de Kimi, ha anunciado que Michael Schumacher pondrá a punto en Monza el F2008, a finales de este mes.

Cuando se enteró de esto el líder del Mundial, Lewis Hamilton se mostró encantado de poder compartir asfalto con él. Considera que "la presencia de Michael en Ferrari es un halago" para ellos. El inglés, de 23 años, lo ve "como un reto. Creo que está genial estar en la pista al mismo tiempo que él".