¿Qué se puede esperar de España? Nos interesa tu opinión

  • España se juega la clasificación de la Eurocopa ante Dinamarca e Islandia.
  • ¿Quién debe jugar? ¿Quién sobra? ¿Y qué pasará después? Opina.
  • Encuesta: ¿qué hará España en sus dos partidos?
  • Conviértete en seleccionador y elige el once de la selección.
Aragonés habla con Morientes en un entrenamiento en Manchester. (Efe)
Aragonés habla con Morientes en un entrenamiento en Manchester. (Efe)
EFE/Lavandeira jr
Aragonés habla con Morientes en un entrenamiento en Manchester. (Efe)

El sábado a las 22.00 horas España se enfrenta a su primer gran combate, ante Dinamarca. Pero el miércoles ante Islandia es el siguiente. Cualquier fallo puede dejar prácticamente rotas las esperanzas de clasificación para la Eurocopa 2008.

El lunes en 20minutos.es preguntábamos a varios entrenadores. Hoy queremos que opinen los lectores.

Te proponemos algunas cuestiones para el debate.

1. Tú eres el seleccionador. Elige entre los convocados por Luis Aragonés el once inicial para los dos partidos más decisivos del año.

2. ¿Qué hará España ante Dinamarca e Islandia? España siempre ha respondido, aunque sea al límite, en las fases de clasificación. Somos la ‘bestia negra’ de los daneses e Islandia está a un nivel inferior. Pero Luis Aragonés y los suyos ya han comprobado en sus carnes que no se pueden fiar de nadie. Vota en la encuesta.

3. ¿Están los mejores futbolistas? ¿Quién falta? ¿Quién sobra? Para algunos la calidad de futbolistas como Guti y Joaquín no debe faltar. También se piden oportunidades a jóvenes como Alexis, Navas, Güiza, Soldado e incluso a veteranos como Tamudo o De la Peña. Con Raúl sigue también la división.

Y también son los que piensan que, en líneas generales, hay un equipo equilibrado tras la última lista de Luis. ¿Cuál es tu opinión?

4. ¿Qué le falta a España como equipo? Ante Inglaterra, pese a ser un amistoso, el 0-1 dio algo de optimismo a un equipo que tenía la moral por los suelos tras los fracasos ante Suecia y Rumanía. ¿Demasiado músculo en el once? ¿Sobran jugones? ¿Falta compenetración? No hay consenso.

5. Y si hay fracaso... ¿Aragonés a la calle? Eran muchas las voces que no querían que le renovasen tras el Mundial y muchas más tras los las derrotas de la selección que complicaron el pase, pero ‘El Sabio de Hortaleza’ cuenta con el respaldo de la Federación.

Pero si vuelve a ocurrir otra debacle, parece que nadie deseará que continúe. ¿Cuál es tu visión? Déjala en los comentarios, al final de esta página.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento