El portero del Watford le pide a Elton John que cancele su concierto del 18 de mayo para ver la final de la FA Cup

Elton John, en el campo del Watford durante un discurso en 2014.
Elton John, en el campo del Watford durante un discurso en 2014.
Captura de imagen
Elton John, en el campo del Watford durante un discurso en 2014.

El cantante Elton John se encuentra inmerso en su gira mundial de despedida, que le traerá a Madrid el próximo 26 de junio. ANtes, el 18 de mayo, actuará en Dinamarca. Un dato sin importancia de no ser porque ese día se celebra la final de la FA Cup ente el Manchester City y el Watford, club del que Sir Elton es gran aficionado, fue dueño y es actual presidente honorífico con, incluso, una grada nombrada en su honor.

El músico se perderá el partido más importante en años del conjunto que dirige el español Javi Gracia. Una circunstancia que le ha querido recordar el portero del equipo, Ben Foster.

En declaraciones en zona mixta el pasado sábado tras el encuentro del Watford ante el Huddersfield, Foster instó a Elton John a que suspendiera la cita danesa: "Conozco mucha gente que tiene casamientos o compromisos ese día. Es su culpa... no programes una boda un día de una final de copa. Así que no hay ningún dilema, debería cancelar el concierto en este momento", dijo, provocando las risas de los periodistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento