Pochettino se deja querer por el Real Madrid: “Uno siempre está abierto a nuevos proyectos”

Mauricio Pochettino.
Mauricio Pochettino.
EFE
Mauricio Pochettino.

Santiago Solari se encuentra en la cuerda floja tras los malos resultados que han acabado con el Real Madrid fuera de toda aspiración en solo siete días. Hasta ahora se consideraba a Solari como un técnicos de paso, pero la situación es tan tensa que no se descarta su destitución. Esta misma semana comenzó a coger fuerza la posibilidad de que José Mourinho vuelva a Madrid para hacerse cargo del vestuario merengue.

Otro de los nombres que siempre aparecen en las quinielas es el de Mauricio Pochettino. El técnico del Tottenham se encuentra en un gran momento tras clasificar a su equipo para los cuartos de final de la Champions tras eliminar al Borussia Dortmund y no se cierra ninguna puerta de cara al futuro.

El propio Pochettino ha reconocido que “cuando equipos como Real Madrid y PSG caen eliminados es frustrante y decepcionante y entran en crisis” y se toma como un halago los rumores que le sitúan como posible sustituto de Solari porque “significa que alguien ve que estamos haciendo el trabajo bien”, afirmó a TVE.

El técnico asegura que “uno siempre está abierto a nuevos proyectos” y destaca su deseo de volver a España: “Mi relación con España siempre está ahí. Ojalá pueda estar ahí haciendo un fútbol que gane y que guste”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento