Carl Pistorius
El hermano de Oscar Pistorius, Carl, durante la vista previa por el asesinato de Reeva Steenkamp. EFE

Los problemas crecen en la familia Pistorius. Carl, hermano de Oscar, está acusado de homicidio voluntario por la muerte de una motorista en 2010, según informa el canal de noticias e-News Channel Africa (eNCA). Esta acusación se suma a la del atleta sudafricano, Oscar Pistorius, quien mató a su novia Reeva Steenkamp el pasado 14 de febrero.

Su abogado confía en que sea declarado inocenteEl incidente se produjo en Vanderbijlpark, Johannesburgo, en 2010. Carl conducía su vehículo a media noche cuando chocó contra una motocicleta con el resultado de la muerte de una mujer. Según la investigación, no había consumido alcohol. Su abogado, Kenny Oldwage, confía en que sea declarado inocente aunque no ha querido dar más detalles del proceso judicial.

Carl Pistorius debía haber comparecido en los tribunales el pasado jueves, pero acudió a la vista del famoso atleta sudafricano mientras su proceso fue pospuesto hasta marzo.Se espera que el próximo mes comience el juicio por este suceso, y que termine justo antes de que se inicie el de su hermano Oscar en junio.

El atleta olímpico Oscar Pistorius está acusado formalmente de haber asesinado en su residencia de Pretoria a su novia, Reeva Steenkamp, la madrugada de San Valentín, al disparar hasta en cuatro ocasiones a través de la puerta del baño, donde se encontraba ella.