El Betis destituye a Pepe Mel

Pepe Mel en la grada.
Pepe Mel en la grada.
EFE
Pepe Mel ha sido destituido como entrenador del Real Betis. El club anunciaba la decisión a las once de la noche basándose en la "tendencia manifestada por el juego y los resultados del equipo en las últimas semanas". Lo anunciaba el presidente de la entidad verdiblanca, después de 5 horas de reunión con el Consejo. Es la segunda vez que el Betis destituye a Pepe Mel en 13 meses.

El Betis ha destituido a Pepe Mel como entrenador después de la derrota de este sábado ante el Gefate.

El conjunto verdiblanco es decimoquinto en la clasificación, a cinco puntos de los puestos de descenso, y lleva tres derrotas consecutivas y seis partidos sin ganar en la Liga.

Es la segunda vez que Mel es destituido como técnico del Betis, pues ya fue cesado hace dos años (2 de diciembre de 2013).

Mel fue contratado por el Betis en su segunda etapa el 20 de diciembre de 2014 en sustitución de Julio Velázquez, con el equipo en Segunda, y logró ascenderlo como campeón.

"El Real Betis agradece los servicios prestados a nuestro Club por el señor Mel y le desea lo mejor en sus futuras andaduras profesionales", señala el club en un comunicado.

//

Get Adobe Flash player

//

Mostrar comentarios

Códigos Descuento