En Italia dan por hecha la llegada de Pep Guardiola a la Juventus de Cristiano

  • Según Agi, agencia italiana, cobrará 24 millones de euros por temporada.
  • La misma fuente afirma que el acuerdo se firma el próximo 4 de junio.
  • Pep acaba de conquistar todos los títulos en Inglaterra con el Manchester City.
Pep Guardiola.
Pep Guardiola.
EFE
Pep Guardiola.

La Juventus y Pep Guardiola habrían alcanzado un acuerdo para las próximos cuatro temporadas, a razón de 24 millones de euros por cada una de las mismas, según la agencia italiana AGI. La información va más allá y dicha fuente asegura que el próximo 4 de junio se llevará a cabo la firma del acuerdo y el 14 del mismo mes Pep sería presentado como nuevo técnico neroazzurro.

Tras la salida de Massimiliano Allegri del banquillo juventino, hay un gran debate sobre el perfil que debería tener el próximo técnico de la Juve. La información es sorprendente porque Guardiola siempre ha afirmado sentirse muy a gusto en el Manchester City, donde la única asignatura pendiente es la consecución de la Champions League. La temporada del equipo celeste ha sido extraordinaria, tras la conquista de los cuatro títulos en liza en Inglaterra, además de conseguir la segunda Premier League consecutiva, en una apretadísima disputa con el Liverpool de Klopp.

La marcha de Guardiola del Manchester City cambiaría radicalmente el tablero de los técnicos europeos, además del increíble morbo que supondría que se convirtiese en el entrenador de Cristiano Ronaldo tras haber entrenado a Leo Messi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento