Pelea sobre el césped de Mestalla
Los jugadores del Getafe y del Valencia se enzarzan al final del encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey. Kai Försterling / EFE

El Valencia ha derrotado al Getafe en los cuartos de final de la Copa del Rey, en un partido que ha acabado con una pelea tremenda entre futbolistas de uno y otro equipo, cuando se ha desatado toda la tensión surgida ya desde el partido de ida.

El equipo de Marcelino García Toral logró remontar con dos goles en el tiempo de descuento, lo que obviamente desató la locura en Mestalla. Sin embargo, el cruce de declaraciones que ha habido entre uno y otro equipo en las últimas semanas, después de que el Valencia acusase al Getafe de equipo "violento", ha derivado en una tangana cuando el colegiado ha señalado el final.

Diakhaby, que no estaba jugando, ha saltado al terreno de juego y se ha enzarzado con varios jugadores del Getafe, y la pelea ha continuado en otro sector del terreno de juego, cuando Jaime Mata, con un cabezazo, estuvo cerca de agredir a un Rodrigo Moreno que, a tenor de los gestos que estaba realizando, parecía llamar a los jugadores del equipo azulón "llorones".

Jorge Molina, delantero del Getafe, se ha mostrado muy enfadado al término del encuentro, afirmando que "cuando jugamos contra ellos se pasan toda la semana llorando, y al final consiguen lo que quieren, porque a cada pequeña falta hay tarjeta para nosotros, y mira, nos hemos quedado con diez injustamente. Al final tienen lo que querían, parece que molestamos, aquí hay mucha gente e interesa que pase el Valencia. Que disfruten de su semifinal".