Sale a la luz la pelea de Lavezzi en una discoteca con un capo ultra condenado a 18 años

  • Ocurrió cuando el delantero argentino jugaba en el Nápoles.
El delantero Ezequiel 'Pocho' Lavezzi, en un entrenamiento con su selección.
El delantero Ezequiel 'Pocho' Lavezzi, en un entrenamiento con su selección.
EFE
El delantero Ezequiel 'Pocho' Lavezzi, en un entrenamiento con su selección.

Ezequiel Lavezzi vuelve a ser noticia por asuntos extradeportivos. El nombre del exjugador del Nápoles o el PSG y actual atacante del Hebei China Fortune está dando la vuelta al mundo tras la declaración judicial de Gennaro De Tommaso, alias ‘Genny La Carogna’, uno de los cabecillas de los ultras del Nápoles, donde Lavezzi jugó entre 2007 y 2012.

El ‘capo’ de los ultras, condenado a 18 años de cárcel por tráfico de drogas, puso en un compromiso al futbolista argentino al revelar los detalles sobre cómo se conocieron: tuvieron una pelea en una discoteca que no pasó a mayores por la intervención de otro ‘capo’ de los ultras napolitanos para defender al 'Pocho'  Lavezzi.

El incidente se desató cuando De Tommaso reprochó al futbolista su presencia en una discoteca de Nápoles, ya que "como verdadero aficionado que soy no me gustaba ver que los jugadores acudieran a un sitio como ese".

De Tommaso reveló que otro jefe de los ultras, Antonio Lo Russo, le frenó y evitó el enfrentamiento: "Me amenazó fuera de la discoteca, en la calle principal de Miano, diciéndome que dejara en paz a Lavezzi, que nos hacía disfrutar mucho jugando al fútbol", relató.

No obtante, ‘Genny’ quiso zanjar el asunto de buenas maneras y, con la mediación entonces del director deportivo Pier Paolo Marino, concretó un encuentro en el que justificó su reacción: "Mira, si lo hice por ti. No vayas a esa discoteca, no es un sitio para ti", le dijo.

El cara a cara no solo cerró el conflicto, ya que la relación entre ambos continuó: "Le hice entender la situación y nos hicimos amigos ", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento