"El tiempo ha sido bueno, pero todo se ha desmontado cuando me he caído, quizás me he caído porque iba un poco por fuera", dijo al principio de la rueda de prensa tras la carrera.
En otro momento de la misma señaló que la rueda delantera ya le iba patinando y le había avisado en la curva anterior: "La culpa es mía porque ya lo veía venir".
Preguntado sobre si al contrario que en el Gran Premio de España, donde se conformó con el segundo puesto, hoy había sido ambiciosoy le esto le había perdido, asumió que había sido así.
"Sólo me valía ganar por eso me he caído", afirmó.
"Mi sentimiento ha sido de pena. Antes de salir teníamos pocas opciones. No pintaba muy bien saliendo el décimo sexto y en la salida perdería terreno", comentó.
"Eso es lo que hace que no acabemos del todo decepcionado. Lo siento por el equipo, el fallo ha sido mío", subrayó el triple campeón del mundo.
Gibernau también tuvo problemas cuando estaba arriba
Sete explicó que había elegido el neumático más duro, el que le habían recomendado los técnicos, e ir con cuidado al principio para no desgastarlo pronto, pero, sin embargo, todos los Bridgestone habían ido mal.
Aún así destacó el trabajo que esa marca realiza para que sean más competitivos.
"He sido competitivo en agua y en seco. Llegará mi momento. El campeonato está muy abierto", dijo Gibernau, que añadió que al final sólo trataba de acabar para finalizar en los puntos.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Pedrosa, hace lo mejor y lo peor en MotoGP
- Lorenzo se cae y Barberá acaba segundo en 250 cc
- Faubel, Bautista y Gadea,pleno español en 125 cc
- FOTOGALERÍA del GP de Turquía
- ESPECIAL MOTOS: todas las carreras
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios