Pedrosa reconoce que la culpa de la caída es suya

Pedrosa, que llegó a liderar la carrera durante varias vueltas tras realizar 16 adelantamientos, señaló que: "nunca me había pasado esto; es una pena porque el podio estaba asegurado. Lo más positivo es que nos hemos recuperado de la mala posición de ayer".
Dani Pedrosa, en acción. (Efe)
Dani Pedrosa, en acción. (Efe)
Efe
Dani Pedrosa, en acción. (Efe)

"El tiempo ha sido bueno, pero todo se ha desmontado cuando me he caído, quizás me he caído porque iba un poco por fuera", dijo al principio de la rueda de prensa tras la carrera.

En otro momento de la misma señaló que la rueda delantera ya le iba patinando y le había avisado en la curva anterior: "La culpa es mía porque ya lo veía venir".

Sólo me valía ganar y por eso me he caído

Preguntado sobre si al contrario que en el Gran Premio de España, donde se conformó con el segundo puesto, hoy había sido ambiciosoy le esto le había perdido, asumió que había sido así.

"Sólo me valía ganar por eso me he caído", afirmó.

"Mi sentimiento ha sido de pena. Antes de salir teníamos pocas opciones. No pintaba muy bien saliendo el décimo sexto y en la salida perdería terreno", comentó.

"Eso es lo que hace que no acabemos del todo decepcionado. Lo siento por el equipo, el fallo ha sido mío", subrayó el triple campeón del mundo.

Gibernau también tuvo problemas cuando estaba arriba

Sete explicó que había elegido el neumático más duro, el que le habían recomendado los técnicos, e ir con cuidado al principio para no desgastarlo pronto, pero, sin embargo, todos los Bridgestone habían ido mal.

Llegará mi momento, el campeonato está muy abierto

Aún así destacó el trabajo que esa marca realiza para que sean más competitivos.

"He sido competitivo en agua y en seco. Llegará mi momento. El campeonato está muy abierto", dijo Gibernau, que añadió que al final sólo trataba de acabar para finalizar en los puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento