Pedrosa presiona a Michelín para que mejore: "Espero una reacción en Misano"

  • Este fin de semana se disputa el GP de San Marino.
  • El resultado de los pilotos de la marca francesa de neumáticos en la última carrera, en la República Checa, fue desastroso.
  • El piloto catalán reconoce que ya "no puede luchar por el Mundial".
Pedrosa, en Holanda. Agencias.
Pedrosa, en Holanda. Agencias.
Pedrosa, en Holanda. Agencias.
El piloto español Dani Pedrosa, tercer clasificado del
Mundial de MotoGP, aseguró hoy que
MicheliÍn, suministrador de los neumáticos de su
Honda, debería "moverse para mejorar su competitividad" más allá de sus
quejas de la pasada semana, cuando el deficiente rendimiento de sus gomas le impidió puntuar en Brno.

Sin atreverse a lanzar un pronóstico sobre las mejoras de la marca francesa de neumáticos -"sería hablar por hablar, cada carrera es diferente y pueden pasar millones de cosas"-, Pedrosa se mantuvo firme en sus críticas y animó a los responsables de Michelin a dar un salto de calidad. "Dije lo que sentía, no miento ni me invento las cosas, pero más allá de eso, ellos deberían moverse para mejorar el rendimiento, no porque yo me haya quejado, sino por el pésimo rendimiento de todos los pilotos Michelín en Brno. Espero una reacción".

El piloto de Honda llegó hoy a San Marino con el objetivo de rendir "carrera a carrera" sin tener demasiado en cuenta la clasificación general, en la que rueda 65 puntos por detrás del líder, Valentino Rossi.

"Es una pena no poder pelear por el Mundial", asumió, "pero ahora lo más importante es estar a la altura. No siento nostalgia del inicio del campeonato porque las cosas pasan y ya está, y tampoco se puede decir que lo haya echado todo a perder", comentó el piloto catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento