Una pareja argentina llama a su hijo "River Plate" en homenaje al club de fútbol

River Plate celebra su pase a la final de la Copa Libertadores.
River Plate celebra su pase a la final de la Copa Libertadores.
EFE
River Plate celebra su pase a la final de la Copa Libertadores.

El próximo sábado se jugará el partido de ida de la final más mediática en la historia de la Copa Libertadores, que pondrá frente a frente a Boca Junios y River Plate. Una de las rivalidades más importantes y calientes del fútbol mundial tendrá un nuevo episodio con el título más importante del balompié sudamericano en juego.

El equipo millonario tendrá un nuevo hincha para la histórica cita, que se llamará exactamente igual que el club, después de que los padres de un niño recién nacido hayan decidido llamarle "River Plate", tal y como ha explicado en declaraciones a Cadena 3 Nahuel Eduadro Bejarano, padre del niño.

"Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de llamarle River, ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo. Y me dijo que sí, que después lo veíamos. Y con el paso del tiempo se fue asentando esa idea", afirmó Nahuel. "Es una idea que la tuve siempre. En principio se iba llamar Enzo, por el príncipe (en referencia al exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli) ídolo máximo que tengo".

"Ana Sofía (su mujer) es simpatizante, aunque ahora se tiene que mimetizar porque en casa es todo River. Se despierta con River, nos acostamos con River...", prosiguió, concluyendo con sus sensaciones acerca de la final del próximo sábado: "Esperando para disfrutar un espectáculo único. Ojalá tengamos la posibilidad de volver a verlo algún día (más) y si no hay que disfrutarlo al máximo"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento