Las palabras de Allegri que escocerán al madridismo: "Cristiano tiene más intensidad en comparación a Madrid"

Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con la Juventus.
Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con la Juventus.
EFE
Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con la Juventus.

Crisitano Ronaldo está dejando a toda la Juventus encantada en su primer año en el fútbol italiano. El ariete luso suma nada menos que 15 tantos en los 21 partidos que ha disputado hasta el momento en la Serie A, aunque el gran objetivo del equipo turinés parece claro que es la Liga de Campeones, precisamente por lo que se fichó al exmadridista.

Sin embargo, el técnico italiano no ha querido focalizar ese objetivo, donde para llegar a la gran final tendrá antes que superar un duro escollo como es el Atlético de Madrid: "El partido de Madrid es un partido de fútbol y nadie puede decir que la Juventus es el súper favorito y el equipo número uno de la Liga de Campeones, es una locura. "La Liga de Campeones es un objetivo nuestro, tal y como la Serie A, la Copa Italia o la Supercopa italiana".

Massimilliano Allegri, en la previa del encuentro que el cuadro turinés tendrá frente a Atalanta el próximo miércoles por la Copa de Italia, dejó unas palabras relacionadas con el rendimiento de Cristiano Ronaldo que no gustarán a la afición madridista: "A nivel de datos atléticos, Cristiano está haciendo una óptima temporada. Tiene más intensidad con respecto a Madrid. En el Madrid hace un año se tomaron un tiempo de vacaciones, aquí arrancó desde el comienzo de la campaña"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento