El argentino Carlos Tévez llega a Turín
El futbolista argentino Carlos Tévez muestra la camiseta de su nuevo equipo, la Juventus de Turín, donde lucirá el dorsal número 10. La 'vecchia signora' ha pagado 12 millones de euros al conjunto inglés del Manchester City. EFE

Tres criminales interceptaron el vehículo que conducía Segundo TévezEl padre del futbolista argentino Carlos Tévez, Segundo Tévez, fue liberado tras permanecer secuestrado varias horas en la provincia argentina de Buenos Aires. Los delincuentes exigen el pago de un rescate millonario para su liberación, según medios locales.

"Se encuentra bien", aseguró Gustavo Galasso, abogado de la familia Tevez, a los medios que aguardaban en la puerta de la casa familiar en Buenos Aires.

La mujer de Carlos Tévez denunció, al menos, dos llamadas de extorsión para liberar al padre del actual jugador de la Juventus. La Policía Federal y el fiscal Federico Delgado investigan el caso para intentar la liberación del padre deel futbolista.

El hecho ocurrió de madrugada en Argentina, cuando tres criminales, a bordo de una camioneta, interceptaron el auto en el que se trasladaba Segundo Tévez y se lo llevaron en el vehículo que él mismo conducía, según fuentes de la investigación. Más tarde, el automóvil de la víctima fue encontrado en el barrio porteño de Villa Devoto, pero el pago del rescate no se llegó realizar.