Osasuna
El club navarro ha lanzado un vídeo de apoyo a Amaia, a la que animan para la final del lunes al grito de "Amaia ganadora, Amaia txapeldun". TWITTER

"Osasuna con Amaia" es la campaña que el club de fútbol navarro ha lanzado este sábado en apoyo a Amaia Romero, la concursante pamplonesa de Operación Triunfo, de cara a la final del próximo lunes.

"Ya solo quedan horas para la final de OT. Es el momento de enviar todo nuestro apoyo a Amaia, una rojilla con una voz insuperable y una humildad que nos ha enamorado a todos", señala Osasuna en su cuenta de Twitter.

El club navarro ha lanzado un vídeo de apoyo a Amaia, con miles de visitas en pocos minutos, en el que uno de los jugadores, Roberto Torres, se dispone a comenzar el entrenamiento en Tajonar, silbando el himno de Osasuna, pero no encuentra a ninguno de sus compañeros ni en el campo ni el gimnasio ni el vestuario.

Al final, los encuentra en una sala en la que están observando una de las actuaciones de Amaia, a la que animan para la final del lunes al grito de "Amaia ganadora, Amaia txapeldun (campeona)".

Amaia, que en la gala final cantará al piano la canción "miedo" del grupo murciano MClan, ha confesado dentro de la academia ser aficionada de Osasuna.