Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas. UD LAS PALMAS

Un magistrado de un juzgado de Las Palmas de Gran Canaria citó a declarar Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, por un presunto fraude a la Seguridad Social. Sin embargo, Ramírez no se presentó al estar en Miami en viaje de negocios, según informa La Provincia / Diario De Las Palmas.

No obstante, y según infoma el diario AS, el mandatario tiene previsto hacerlo este martes y entiende que es desproporcionada e ilegal la medida de busca y captura.

El club pide perdón por el descenso

El consejo de administración de la Unión Deportiva Las Palmas pidió este lunes perdón a sus aficionados por el descenso a Segunda División consumado este domingo en el estadio de Gran Canaria.

"Ayer se confirmó el descenso del equipo a la Segunda División. Tras tres temporadas en la mejor liga del mundo, no hemos sabido estar a la altura de lo que exige la máxima categoría de nuestro fútbol. Por ello pedimos perdón a la gran familia amarilla, por la enorme decepción que recorre en estos momentos muchos rincones de nuestra tierra", indica la directiva, en un comunicado.

Según el club isleño, con el descenso se han interrumpido "trece años de crecimiento sostenido", pero "desde ya" quiere dejar el "indudable compromiso" de volver a colocar al equipo amarillo en Primera porque se lo merecen "la afición, la isla y nuestra historia".