¡La selección de Catar le ofrece a Zidane 50 millones de euros al año!

Zidane, exentrenador del Real Madrid.
Zidane, exentrenador del Real Madrid.
EFE
Zidane, exentrenador del Real Madrid.

Era evidente que las novias no le iban a faltar a Zinedine Zidane después de haber dimitido como entrenador del Real Madrid, pero las primeras noticias acerca del interés que está surgiendo por hacerse con sus servicios son realmente impactantes. Desde Egipto se está disparando un rumor que, dada la fuente de la que procede, ha cogido fuerza.

Naguib Sawiris, magnate egipcio de las telecomunicaciones -según la revista Forbes está entre las 300 personas con mayor fortuna del mundo-, ha lanzado un tuit realmente sorprendente. En el mismo, Sawiris afirma que "Zidane firmará por Catar para entrenar al equipo nacional hasta la Copa del Mundo 2022. 50 millones al año durante cuatro años. ¿El dinero habla?

Resulta complicado creer que Zidane vaya a aceptar la propuesta, claro está, si sólo nos centramos en lo futbolístico, pero el atractivo económico es evidente, y además se alejaría radicalmente de la tremenda presión que supone entrenar a un equipo como el Real Madrid. Catar, anfitrión, está obviamente ya clasificada para el Mundial 2022, y además llegará a la cita sin grandes expectativas, teniendo en cuenta que va a estar a un nivel muy por debajo de sus rivales. Dos argumentos que harían un poco menos sorprendente un posible "sí" del exmadridista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento