Oblak le 'pide una excedencia' a la selección eslovena

Jan Oblak saluda al público del Metropolitano tras un partido.
Jan Oblak saluda al público del Metropolitano tras un partido.
EFE
Jan Oblak saluda al público del Metropolitano tras un partido.

Jan Oblak no jugará con la selección de Eslovenia hasta 2019. El portero del Atlético de Madrid, y titular indiscutible con su combinado nacional, le ha pedido a la Federación eslovena que le permita 'cogerse una excedencia' de unos meses para tratar de recuperarse al 100% de los problemas físicos que arrastra desde la pasada temporada y especialmente del hombro, del que se ha resentido recientemente.

Representantes de la Federación de Fútbol de Eslovenia , entre ellos su presidente, viajaron a Madrid donde se reunieron con Oblak para tratar el asunto. El máximo mandatario del organismo esloveno, Radenko Mijatovic, no ha tenido problemas en conceder el tiempo de descanso a uno de sus jugadores más importantes por lo que el rojiblanco no estará el próximo 13 de octubre ante Noruega ni el 16 del mismo mes en el partido contra Chipre.

En ningún caso este receso signifca el adiós de Oblak a su selección, de la que quiere asumir los galones de capitán y ayudar a elevarla al top mundial en el futuro más próximo. Sin embargo, el descanso para alcanzar su mejor nivel le parece necesario tanto al meta como a los servicios médicos del Atlético de Madrid, que podrá contar con su portero sin parones en los próximos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento