La novia de Emiliano Sala: "Ahora tengo que ser feliz por mí y por él"

Emiliano Sala.
Emiliano Sala.
INSTAGRAM EMILIANO SALA
Emiliano Sala.

La muerte de Emiliano Sala y sus trágicas circunstancias han golpeado con dureza a los más allegados. Una de las personas que más lo ha sentido ha sido Luiza Ungerer, deportista brasileña que conoció en Nantes cuando ella formaba parte del equipo de voleibol y él de la plantilla de fútbol.

Hasta ahora se desconocía que eran pareja, pero con la pérdida del argentino, ha dado una entrevista a 'O Globo' en la que ha confesado su dolor. "Él dijo que había ido a conocer Cardiff y que había cerrado el acuerdo, que iba a jugar allí. Me alegré mucho porque estaba muy contento. Era su sueño, jugar la Premier League", relata Ungerer.

Las primeras horas fueron las más duras para ella. "Siempre tuve esperanza, porque en esos momentos tienes que hacerlo. Hasta el momento en que anunciaron que habían encontrado un cuerpo yo tenía ilusiones", se lamenta la jugadora de voleibol, que en su cuenta de instagram (privada) compartió la última imagen juntos: una semana antes del accidente, en el cumpleaños de ella.

"Como siempre me decías: ¡Gracias por ser como tú eres! Y en el caso de que se trate de una persona ¡Gracias! ¡Te amo y siempre te amare! ¡Conviértete en uno de mis favoritos! Hasta la victoria siempre", reza el texto que la acompaña.

A partir de ahora, Ungerer pasará el duelo sola pero con Sala en su mente. Se ha tatuado un símbolo en honor a él y ha prometido seguir adelante. "Ahora tengo que ser feliz por mí y por él. Voy a intentar vivir por mí y por él. Creo que eso es lo que voy a tratar de hacer. Voy a tratar de ser lo más feliz posible porque eso es lo que él querría", asevera la brasileña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento