Neymar y Jordi Alba, intervenidos con éxito de amigdalitis

  • El brasileño ha sido intervenido en su país natal.
  • Tienen un tiempo de recuperación de unos 10 días.
  • La intervención previene la pérdida de peso durante la temporada.
Neymar pasa el reconocimiento médico con el Barça.
Neymar pasa el reconocimiento médico con el Barça.
EFE

Los jugadores del FC Barcelona Neymar dos Santos y Jordi Alba han sido intervenidos de manera satisfactoria de sus problemas de amigdalitis, según informaron los servicios médicos de la entidad blaugrana.

El brasileño fue intervenido en su país natal, mientras que el internacional español recibió el tratamiento quirúrgico en una clínica de Terrasa. "Ambas amigdalectomías estaban programadas para ser practicadas una vez acabara la Copa Confederaciones. El tiempo de recuperación en ambos casos es de unos 10 días", explicó el Barça.

El objetivo de la operación fue solventar sus problemas de amigdalitis que presentaban "de manera reiterada en las últimas semanas", aunque también se trata de una intervención para prevenir la pérdida de peso durante la temporada. La ausencia de infecciones impedirá cualquier molestia para ingerir alimentos.

Neymar se proclamó campeón de la Confederaciones con su selección, tras derrotar Brasil por 3-0 en la final a España. Además, fue elegido mejor jugador del torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento