Gasol recomendó el fichaje de Navarro

  • Así lo ha confirmado el nuevo técnico de Memphis.
  • Formará un gran equipo con Navarro como pieza básica.
Pau Gasol es acosado por un jugador croata. (Efe)
Pau Gasol es acosado por un jugador croata. (Efe)
Pau Gasol es acosado por un jugador croata. (Efe)

El nuevo técnico de Memphis Grizzlies, Marc Iavaroni, llega con ideas novedosas a la franquicia NBA, equipo de Pau Gasol y del recién fichado Juan Carlos Navarro.

El nuevo inquilino del banquillo tiene claro que Navarro será fundamental en su nuevo modelo. "Navarro fue una recomendación de Pau aunque ya le conocíamos bastante bien. Es un jugador que podía haber llegado antes a la Liga. Una buena pieza para nuestra sistema, porque necesitábamos un tirador con su experiencia y sobre todo que juegue rápido", según afirma Marca en edición impresa.

Además, el técnico tuvo palabras para Pau Gasol y señaló que para él fue "el MVP del torneo". Su partido como el de Navarro ante Grecia, fue brillante. No tanto la final. Estoy seguro que vendrá enfadado consigo mismo y con ganas de entrenar para mejorarlas".

Navarro se despidó

Juan Carlos Navarro se despidió en rueda de prensa y dejó claro que está convencido de su oportunidad en la NBA. "No me obsesiona (sobre el tamaño de los jugadores contra los que jugará), siempre me he defendido bien contra jugadores mucho más fuertes", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento