Navarro, desacertado en una nueva derrota de los Grizzlies

  • Navarro sólo anotó tres puntos ante los Celtics.
  • El español sólo anotó uno de sus seis lanzamientos a canasta.
  • Sergio Rodríguez volvió a no jugar por sexto partido consecutivo.
El español Juan Carlos Navarro gesticula durante un encuentro de los Memphis Grizzlies. (Mike Brown / EFE).
El español Juan Carlos Navarro gesticula durante un encuentro de los Memphis Grizzlies. (Mike Brown / EFE).
Mike Brown / EFE

Los españoles Juan Carlos Navarro y Sergio Rodríguez siguieron en su línea en la NBA: el primero vio cómo su equipo, Memphis Grizzlies, era barrido en su propio campo por los Boston Celtics y el segundo siguió sin jugar con los Portland Trail Blazers por sexto partido consecutivo.

Todo fue fácil para los Celtics en su visita al FedEx Forum, donde ganaron por paliza de 119-89 con el escolta Ray Allen de líder que anotó 23 puntos.

Navarro, que salió de reserva, sólo jugó 16 minutos y no estuvo acertado en los tiros a canasta al anotar sólo uno de seis, que fue un triple, pero había fallado otros cuatro intentos, dio dos asistencias y capturó un rebote.

El entrenador de los Grizzlies, Marc Iavaroni, ante la vuelta del titular Mike Miller, máximo encestador del equipo, ha sacrificado los minutos de Navarro, que como el resto de sus compañeros no tiene la mejor de las motivaciones ante la racha de derrotas.

Los Grizzlies son el segundo peor equipo de la Conferencia Oeste con marca de 15-47, sólo superados por los Timberwolves de Minnesota, pero que están ya a sólo medio juego.

Si Navarro jugó pocos minutos, Sergio Rodríguez no recibió ninguno por parte del entrenador de los Trail Blazers de Portland, Nate McMillan, en el partido que disputaron en el Madison Square Garden y que ganaron por 120-114.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento