Mourinho atiza al excapitán Pogba: "Ningún jugador es más grande que el club"

Valor de marca en 2019: 1.472 millones de euros Valor de marca en 2018: 1.562 millones de euros. Cambio con respecto a 2018: -5,8%
Valor de marca en 2019: 1.472 millones de euros
Valor de marca en 2018: 1.562 millones de euros.
Cambio con respecto a 2018: -5,8%
EFE
Valor de marca en 2019: 1.472 millones de euros Valor de marca en 2018: 1.562 millones de euros. Cambio con respecto a 2018: -5,8%

José Mourinho ha querido quitar hierro a sus problemas con Paul Pogba, con el que mantiene una tensión durante la última semana. Sin embargo, lo ha hecho al estilo Mourinho: echando un poco más de leña al fuego.

"Mi relación con él es buena, la normal entre técnico y jugador", ha dicho este viernes el entrenador del Manchester United, que sin embargo ha aprovechado para recordar que “ningún jugador es más grande que el club”.

Mourinho decidió retirar a Pogba su condición de segundo capitán, aunque no quiso detallar los motivos. "Paul y otros jugadores en la plantilla conocen detalladamente la razón por la cual yo y mi cuerpo técnico decidimos hacer eso”, dijo el técnico.

Sin brazalete… pero titular

“Siempre analizo a un futbolista como jugador cuando un jugador es capitán, analizo al jugador por la perspectiva del jugador y del capitán. Y después de semanas de análisis e intercambiar las opiniones con mi cuerpo técnico, decidimos que Paul es solo un jugador y no un capitán. Decisión tomada. Informé al jugador y, cuando me preguntaron antes del partido el martes, lo confirmé. Punto final".

Pese a todo, Mourinho confirmó que el centrocampista francés se ha ganado jugar este sábado en Londres frente al West Ham. “Si estoy contento con su trabajo, juega. Estoy contento con su trabajo de esta semana, muy feliz, martes, miércoles y jueves especialmente, porque hoy no fue tan significativo, pero se entrenó muy bien. El equipo necesita buenos jugadores, jugadores con personalidad para jugar, él la tiene y juega mañana”.

Polémicas palabras y polémico vídeo

A Mourinho no le gustaron nada las palabras de Pogba tras el empate en casa ante el Wolverhampton Wanderers, en la anterior jornada de la Premier League. "Siempre que jugamos en casa deberíamos atacar, atacar y atacar”, dijo el jugador. Por si fuera poco, unos días después publicó un vídeo riéndose durante el partido contra el Derby County (de segunda división), que acabó eliminando al United de la Carabao Cup.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento