Morata solo piensa en rojiblanco: "El pasado es pasado"

Álvaro Morata.
Álvaro Morata.
EFE
Álvaro Morata.

Álvaro Morata ya está en Madrid, a falta de que se confirme su fichaje por el Atlético de Madrid. El aún delantero del Chelsea aterrizó en la capital de España este sábado por la noche y confía en que su traspaso se haga oficial lo antes posible.

A su llegada al aeropuerto madrileño aseguró estar "contento”, ya que “llevaba muchos días esperando”. En declaraciones a los medios allí desplazados señaló que “todavía falta el reconocimiento pero estoy supercontento y tengo ganas de que todo se cierre, de que empiece y de volver a entrenar con los compañeros".

Morata restó importancia a la polémica suscitada por su pasado en el Real Madrid: "La gente que ha estado siempre conmigo sabe cómo me siento hoy, cómo han sido los últimos días. Es normal que la gente tenga sus pensamientos, sé lo que puedo hacer”.

También recalcó que “empecé jugando en el Atleti, la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia, lo que significa esto para mí” y fue tajante respecto al futuro: “El pasado es el pasado, estoy orgulloso de eso. Este domingo es el reconocimiento, toco madera para que todo vaya bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento