Mónica Marchante carga contra María Gómez: "¿Te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo?

Un aficionado llamó "guapa" a María Gómez en directo.
Un aficionado llamó "guapa" a María Gómez en directo.
MEDIASET
Un aficionado llamó "guapa" a María Gómez en directo.

La periodista Mónica Marchante ha cuestionado la actitud de su compañera de profesión, la también periodista María Gómez.

Gómez ha sufrido dos incidentes durante el Mundial, torneo que ha cubierto para Mediaset acompañando a la selección española.

Dos incidentes de la periodista que desataron un debate nacional sobre si es machismo o no.

Para Mónica Marchante, la respuesta es no. "Pues a mí no me parece machista que me llamen guapa. Igual es porque no me llevaron nunca a un Mundial sin tener ni idea de fútbol, ni me pusieron de florero en la foto de equipo rodeada de machitos. Y mucho menos llevando 5 minutos de periodista deportiva. No soporto la hipocresía", comenta en una red social.

Marchante continúa contundente: "¿Te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo después de pasarte el Mundial entrevistando gente la calle porque no vales para otra cosa? Venga coño!! Clara Rodríguez lleva 3 Mundiales y 2 Eurocopas (que yo sepa) haciendo vídeos futboleros cojonudos, directos y lo que le echen. Nunca estuvo en la foto de equipo porque no es joven ni guapa, es una chica normal, que trabaja muy bien".

Para rematar: "Nunca se ha quejado de machismo (Rodríguez). No ha necesitado viralizarse ni llamar la atención. Ah, por cierto, si es machista que te llamen guapa... qué es ponerle la mano en el hombro al entrevistado? Igual el tío se sintió acosado... Más Claras Rodríguez, Verónicas Brunatis y menos farsantes".

El comentario de la periodista, de 49 años, rápidamente se ha viralizado.

Horas después, en declaraciones al diario La Vanguardia, Marchante afirmó que "no he hecho ninguna declaración pública sobre María Gómez".

Además, su compañera Belén Zurita, también periodista de Movistar+, puso un tuit en el que se ve un vídeo de María Gómez alabando el físico de los jugadores marroquíes en una conexión en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento