Luka Modric, con la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2018/2019
Luka Modric, con la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2018/2019 INSTAGRAM REAL MADRID

El caso Luka Modric está cada vez más caliente, con el futbolista croata buscando salir del Real Madrid. El mejor jugador del pasado Mundial de Rusia está interesado en recalar en el Inter de Milán, aunque la negativa del club con respecto a su venta es tajante. Florentino Pérez ya dejó claro que si quiere llegar a la Serie A, el cuadro nerazzurro deberá abonar los 750 millones de euros que se reflejan en su cláusula de rescisión, y ahora ha realizado un movimiento en las redes sociales que va en esa línea de pensamiento.

En una Story de Instagram, el Real Madrid ha sacado al jugador croata con la tercera equipación de la presente temporada, de modo que el pulso con respecto a su continuidad parece claro. A diferencia de lo que sucedió hace algunos meses con Cristiano Ronaldo, cuando el crack luso no salió en las fotografías de la primera equipación merengue para este curso, el equipo blanco ha tomado la decisión de que el jugador croata aparezca como imagen del presente curso.

Sin embargo, hay un prcedente que no resulta en absoluto halagüeño para el aficionado del Real Madrid, ya que Xabi Alonso presentó la tercera equipación del Real Madrid en el curso 2014/2015, apenas dos días antes de poner rumbo al Bayern de Múnich, donde posteriormente acabó su carrera.

Está siendo un verano realmente movido para el Real Madrid, después de la salida de Zinedine Zidane, y por supuesto, tras la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, que provoca un antes y un después en en la historia reciente del trece veces campeón de Europa. Veremos qué ocurre con Modric, pero desde luego su salida sería un golpe durísimo después de perder dos referentes de la altura del francés y el portugués.