Milwaukee Bucks pasa con paliza y los Utah Jazz de Ricky Rubio evitan el KO

  • Exhibición de Antetokounmpo ante Detroit Pistons y 12 puntos de Mirotic.
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks, ante Detroit Pistons.
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks, ante Detroit Pistons.
EFE
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks, ante Detroit Pistons.

Milwaukee Bucks ya está en semifinales de la Conferencia Este de la NBA, tras arrasar a domicilio a Detroit Pistons (104-127) y poner el 4-0 en la serie de Playoffs. Su próximo rival en el camino hacia el título serán los Boston Celtics, que también eliminaron sin apenas oposición a Indiana Pacers.

Una vez más, el alero Giannis Antetokounmpo fue la gran estrella, con 41 puntos, nueve rebotes, tres asistencias y cuatro tapones. Un parcial de 17-3 al final del tercer cuarto acabó de romper el partido, en el que Khris Midlleton aportó 18 puntos y cuatro rebotes, mientras que Eric Bledsoe llegó a los 16 puntos y cinco asistencias. Nikola Mirotic anotó 12 puntos en 20 minutos y Pau Gasol no jugó.

Los Bucks no pasaban a las semifinales de conferencia desde 2001 y no ganaban una serie por 4-0 desde 1983.

Partidazo de Ricky Rubio

En la Conferencia Oeste, Utah Jazz salvó el ‘match ball’ y derrotó (107-91) a Houston Rockets en el otro partido de la noche. La serie, no obstante, sigue muy inclinada a favor del equipo texano, que la domina por 3-1.

James Harden, la gran estrella de Houston, anotó 30 puntos, mientras que el base español Ricky Rubio firmó un partidazo en los Jazz, con 18 puntos, 3 rebotes y 11 asistencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento