Morata y James
Álvaro Morata y James Rodríguez celebran un gol del Real Madrid al Deportivo. EFE

El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, confirmó este lunes el interés de su club por el delantero español del Real Madrid Álvaro Morata, pero puntualizó que la entidad madridista tendrá que aceptar las "condiciones" de los milaneses.

"Seguimos a Morata desde el principio del mercado. Él nos dio su disponibilidad, aunque luego hubo unas complicaciones a causa de la final de la Liga de Campeones y de que otros equipos entraron en la negociación", afirmó Mirabelli, en una entrevista con 'Premium Sport'. "Eso provocó que esa opción se detuviera. Podrá reanudarse, pero solo con nuestras condiciones", agregó.

Morata es objeto de deseo de los grandes equipos de Europa y ya hace unos días estuvo a punto de fichar por el Manchester United. Su elevado precio, unos 80 millones de euros, imposibilitó entonces el traspaso. Ahora, se le relaciona con los rossoneri por una cantidad menor: 70 millones.

El director deportivo explicó, además, que el delantero español no es el único perfil que interesa al Milan, ya que también se tiene en consideración el posible fichaje del internacional italiano Andrea Belotti, máximo goleador del Torino en la pasada campaña con 26 dianas.

Mirabelli, que cerró diez fichajes en esta sesión de mercado para el Milan, opinó además que el que más le fascinó hasta este momento fue el del defensa internacional italiano Leonardo Bonucci.