Míchel Salgado sale en defensa de su hija tras las críticas por su actuación en 'La Voz Kids'

Malu Salgado junto a Bisbal.
Malu Salgado junto a Bisbal.
ANTENA 3
Malu Salgado junto a Bisbal.

La actuación de Malu Salgado, hija del exfutbolista del Celta de Vigo y el Real Madrid Míchel Salgado, en 'La Voz Kids' generó numerosas críticas en las redes sociales. La joven de 16 años falló en su interpretación del tema 'Russian Roulette', de Rihanna, y ninguno de los jueces se giraron.

Las críticas y burlas llegaron a tal punto que Salgado, padre de la futurible cantante, salió al paso con una publicación en instagram para responder y poner en su sitio a quienes atacan a su pequeña, que recordó que es menor de edad.

Este es el mensaje íntegro del exlateral derecho:

Ante el ruido q ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor q solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas:

  1. No tengo ni idea de música por lo q ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa
  2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida.
  3. Para todos los expertos q han dicho q tendría q haberse adaptado a todo decirles q tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna.
  4. Muchas gracias a los q la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los q no.
  5. Malu, canta todos los días para mi, diviertete, sueña, e iluminame cada día como lo haces.
Ver esta publicación en Instagram

@lavozkids ante el ruido q ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor q solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas: 1. No tengo ni idea de música por lo q ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa 2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida. 3. Para todos los expertos q han dicho q tendría q haberse adaptado a todo decirles q tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna. 4. Muchas gracias a los q la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los q no. 5. Malu, canta todos los días para mi, diviertete, sueña, e iluminame cada día como lo haces.

Una publicación compartida de Michel Salgado (@therealsalgado) el17 Sep, 2019 a las 1:22 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento