Mercado de fichajes en directo | 9 de agosto

Yerry Mina y Andre Gomes posan con la camiseta del Everton
Yerry Mina y Andre Gomes posan con la camiseta del Everton
Everton Twitter / @everton
Yerry Mina y Andre Gomes posan con la camiseta del Everton

Se ha cerrado la jornada del jueves en el mercado de fichajes tras un día intenso. Comenzaba todo con la presentación de Courtois como juugador del Real Madrid a la espera del plato fuerte: el cierre del mercado inglés. Y este no ha defraudado.

Varias salidas de la Liga española camino de la Premier. Yerry Mina y André Gomes se han marchado al Everton, Vietto y Sergio Rico han hecho lo propio con el Fulham y Martin Montoya por el Brighton. Poco que reseñar en las demás grandes ligas que mañana volverán en una jornada cargada de rumores y contrataciones.

Minuto a minuto

Hasta aquí la jornada del marcado de hoy! Día que ya se avisaba interesante con el fin del mercado en Inglaterra y así ha sido. Varios jugadores que se han ido para allá en un día en el que no ha habido grandes movimientos en las otras ligas. Nosotros volvemos con más fichajes en la jornada de este viernes. ¡Hasta mañana!.

OFICIAL | Sergio Rico jugará cedido una temporada en el Fulham.
OFICIAL | Martin Montoya se marcha al Brighton. Los británicos pagan cerca de 7 millones por el lateral.
OFICIAL | André Gomes  se marcha también al Everton. El portugués jugará cedido en el equipo inglés a cambio de 2,25 millones de euros.
OFICIAL | Yerry Mina es nuevo jugador del Everton. El equipo inglés paga al Barcelona 30 millones de euros.
Siguen los movimientos en la portería: ahora es Sergio Rico el que se encuentra en Londres para cerrar su cesión por el Fulham, según Sky Sports. ¿Bye bye Sevilla?
"Mi objetivo era venir aquí y todo el mundo lo sabía, aunque no se podía decir. Estoy en el club donde siempre quise estar, por eso me he besado el escudo, Thibaut Courtois en su presentación. 
"Todo indica que Theo va a venir a ayudarnos", ha comentado el entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, en rueda de prensa.
Primeras palabras de Courtois como madridista: "Hoy cumplo un sueño. No podéis imaginar lo contento que estoy, sólo los que me conocen de verdad saben lo mucho que he trabajado para estar aquí. Gracias, no ha sido fácil".
¡OJO! Según Mundo Deportivo, Yerry Mina y André Gomes ya han pasado el reconocimiento médico con el Everton. ¡Atentos, que hoy se cierra el mercado en la Premier!
Mourinho quiere a Godín. Según Sky Sports, el Manchester United anda detrás del 'Faraón' rojiblanco, aunque ven muy complicado que el Atlético de Madrid le deje marchar.
Así se ha despedido Thibaut Courtois de la afición del Chelsea
¿También Marcelo? Tuttosport asegura en su portada que el lateral quiere jugar con Cristiano en la Juventus. Estaremos atentos a los movimientos del segundo capitán del Real Madrid.
La llegada de Courtois al Real Madrid siembra dudas en cuanto a la portería: ¿Saldrá Keylor? Hoy es el último día de mercado en la Premier y, aunque él ha manifestado que quiere seguir, ¿y si llega una oferta de Inglaterra? ¡Todos atentos!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento